Una web para presentar a tu bebé recién nacido

Son muchas las veces que un niño está por nacer y sabemos que ya lo tiene todo, o porque lo ha heredado de sus hermanos, o porque su familia ya le ha colmado de regalos mientras esperaban ansiosos o porque mami y mami son muy previsores… y nos encontramos con no saber que regalar a ese bebé que está por llegar.

En este caso, una web dedicada al bebé creo que sería un regalo estupendo, muy dulce y ayudaría a la familia a anunciar orgullosa la llegada del pequeño.

Se trata de una web sencilla, con los datos del nacimiento, fotos, color de ojos, de pelo, características y hasta puedes poner tu relato de parto. Más adelante, la web, con el dominio que elijas, puede convertirse en un blog donde cuentes las anécdotas con tu hijo y mostrar como crece. También hacemos webs de bodas, y pueden adaptarse unas a las otras.

Puedes ver un ejemplo aquí.

En Gipande Agencia Digital no solo hacemos webs, también damos talleres online, formación “in-house”, asesoría SEO y SEM, consultoría de Marketing Online y mucho más. Entre nuestros servicios ofrecemos también creación de imagen corporativa, blogs, webs… y más.

Estos son algunos detalles de la web de ejemplo.

 

Si estas interesado en una web personalizada, ponte en contacto con nosotros!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Una web para presentar a tu bebé recién nacido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *