Un cambiador de pañales automático!

Un cambio de pañales dinámico, divertido y rápido? Ubi Changing Station es un cambiador de bebé con almacenamiento para pañales.

cambiador

Con un diseño original y estampado retro, se podría decir que es el cambiador de bebés más moderno del mercado.

Hay dos modelos de cambiador Ubi, el modelo Básico sostiene un solo pañal en la superficie, y el modelo Deluxe almacena entre 8 y 10 pañales. Se limpia tan solo con una toallita de bebé y su material es totalmente hipoalergénico.

Tiene 6 estampados diferentes para elegir y dos opciones de madera, natural o cerezo.

Los precios? el modelo básico cuesta 89 dólares y el Deluxe 119 dólares.

Modelo básico

cambiador de bebe

Modelo deluxe

cambiador de bebe

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

15 comentarios en “Un cambiador de pañales automático!

  1. Está fantastico que se publiquen esta serie de productos tan punteros pero…. por favor pueden incluir tambien : donde se puede comprar este cambiador? ?? Sería de mucho agradecer.

    Un saludo,
    Natalia

  2. A mi también me gustaría saber primero las medidas, y segundo, donde se puede comprara, puesto que he entrado en la web y sólo parece que hay en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *