Un cumpleaños Shabby Chic

Oh! me encanta el shabby chic! la decoración, la vajilla, la papelería, todo con este tipo de estampado es divino. Y esta fiesta no puede ser menos, es deliciosamente DI-VI-NA, y es de gran inspiración para todo tipo de fiestas infantiles temáticas, ideal para niñas muy femeninas.

Fuente : catch my party 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Un cumpleaños Shabby Chic

  1. me facina todo el toque femenino que lleva soy de cd juarez chihuahua mexico siempre veo su paqina y boy a festejar a mi hija isabella de tres anos a su estilo.gracias y en hora buena

  2. Hola Gi! Estoy armando el bautismo de mis dos hijos (Tomy de 2 años y Mia que cumple un año en unos meses).. Me encanta este estilo, hace mucho que busco imágenes, ideas y este post me pareció LO MAS!! Te felicito!
    Quería consultarte si tienes los printables para pasarme ya que no consigo ninguno que me guste y que me sirva, ya que la mayoría son muy de nenas pero el tuyo me parece que lo puedo adaptar para que no sea taaaan femenino pero sin perder el toque romántico.. Te agradecería si podes ayudar y sino te agradezco igual porque me ayudaste mucho con tus ideas.. Saludos, Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *