Fiestas infantiles temáticas: Un cumpleaños muy rosa

La mayoría de las  niñas (y muchas mujeres) tienen esa fuerte atracción por el rosa, en ropa, decoración, accesorios, maquillaje, etc.

No puedo negarlo, es un color dulce y que relaja muchísimo ¡¡me recuerda al algodón de azúcar!! y creo que los cumpleaños en rosa son muy pretendidos por las pequeñas.

En este caso se trata de una fiesta temática de “Enredados” (Tangled), para una niña que cumple 7 años y su hermana de 4. Todo en rosa!!!

¿No es todo precioso?

 

 

 

Más imágenes en:  Kara’s Party Ideas

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Fiestas infantiles temáticas: Un cumpleaños muy rosa

  1. Hola mi nombre es Vanesa y buscando info para el cumple de mi niña Lola vi las cosas hermosas!!! que hacen queria pedirles si es posible, que me envien via mail un presupuesto para un kiosco o mesa de golosinas personalizadas de Barbie para 30 nenes, pense en 5 o 6 tipos distintos de golosinas.
    Espero una pronta respuesta muchas gracias!!
    Saludos

  2. Buenas noches
    quería saber si realizan el personaje de ” Princesa sofia”, lo necesito para decorar la torta.
    muchas gracias!
    saludos

  3. Buenas tardes mi hijita esta pronto a cumplir 1 añito de vida y me encantaria que me muestren algunas ideas de como hacer todo jeje porque nose en realidad de que personaje hacerlo me encantan todas las decoraciones que e visto en esta pagina, y quiero algo sencillo y muy bonito espero su pronta respuesta y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *