Un desayuno especial con La Vieja Fábrica Cremosa

El otro día, tras dejar a las niñas en el cole, decidimos que nos debíamos un buen desayuno en casa para el papi y para mi ¿ por qué no convertir un día cualquiera en uno especial? Al fin y al cabo cada día de nuestras vidas es importante.

Con la ayuda de La Vieja Fábrica Cremosa , que me envió un pack para probar las nuevas mermeladas cremosas, preparé un rico desayuno con tostadas, café y un ratito de intimidad para nosotros antes de sentarnos a trabajar.

mermeladas-la-fabrica-desayunos

Realmente no solemos comer mermeladas en casa, no porque no nos gusten, pero no tenemos la costumbre, y en 3 días  La Vieja Fábrica cremosa, la nueva crema de mermelada  DESAPARECIÓ, sin duda la descubrieron las nenas y arrasaron.

Sin trocitos, sin semillas, cremosas y con mucho sabor a frutas. Y lo mejor (o lo peor) es que ya se nos hizo hábito, y ahora no podemos tomar el café con leche sin tostadas con mermelada. Para mi es mucho mejor que las cremas de chocolate o avellana, que son pura grasa.

mermeladas la fabrica  003

mermeladas la fabrica  004

mermeladas la fabrica  005

 

Creo que repetiré el asunto de los desayunos “de papis” más a menudo 😉

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *