Un finde en Berga Resort

El Berga Resort es uno de nuestros lugares favoritos para hacer una escapada… bueno, creo que es EL FAVORITO. Un lugar perfecto para ir con la familia, o en pareja, o con el perro… o todo juntos.

Allí desconectamos del todo, modificamos cualquier rutina, las comidas son desorganizadas, nos permitimos no hacer nada, simplemente estar mirando el cielo, charlando o jugando.

Sofía en su inseparable Trunki siempre lleva lápices de colores, libretas, peluches, playmobils y libros.

berga-resort 121

berga-resort 128

Además de ir al Spa con las nenas en el horario infantil especial que tienen, disfrutamos de un rato largo de piscina cubierta.  Intentamos ir a la piscina exterior que tiene hasta un super tobogán acuático pero la verdad que nos congelamos de frío y nos volvimos dentro.

regalo-maestra-catalunyaIMG_1520

regalo-maestra-catalunyaIMG_1528

Mis chicas realmente disfrutan del exterior pero siguen haciendo actividades de interior, son muy caseras y tranquilas, como nosotros. Cualquier rayito de sol y una mantita al suelo, son buenas excusas para relajarse y dejar que el tiempo corra sin prisas ni horarios, sin reloj, que sea el cuerpo mismo el que pida lo que necesita.berga-resort 107 copia

berga-resort 106 copia

berga-resort 108

berga-resort 109

berga-resort 110

Uno de nuestros sitios favoritos para pasear por allí es la Font Negre, un pequeño bosque con zona de juegos y riera donde mi perra Donna investiga y se moja como un verdadero bichejo. Mis “tres chicas” felices de campar a sus anchas.

berga-resort 114

berga-resort 112

berga-resort 118

berga-resort 117

berga-resort 113

berga-resort 115

regalo-maestra-catalunyaIMG_1545 regalo-maestra-catalunyaIMG_1561

Algunas no consiguen desengancharse del whatsapp y sus amigas ni estando de vacaciones.

berga-resort 119

Hacía muchos años que no íbamos a Vilaformiu, una hípica pequeñita en medio de la montaña, con caballos muy bien cuidados y mucho amor por la equitación y los niños.

berga-resort 126

berga-resort 127
berga-resort-vacaciones-familias 111

berga-resort-vacaciones-familias 113

berga-resort-vacaciones-familias 114

berga-resort-vacaciones-familias 115 berga-resort-vacaciones-familias 117

berga-resort-vacaciones-familias 118

berga-resort-vacaciones-familias 119

berga-resort-vacaciones-familias 121

berga-resort-vacaciones-familias 122

Otro finde precioso en el Berga Resort.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Un finde en Berga Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *