Un padre que apoya a las #malasmadres

Hace algunas semanas Gi me comentó del movimiento #MalasMadres que estaba surgiendo entre bloggeras e interneteras varias desde el Blog de la Niña sin Nombre; me pareció divertido y lo dejé pasar; cuál fue mi sorpresa cuando me soltó que a finales de mayo se iba a Madrid todo un fin de semana de fiesta networking sin nosotros.

Me parece genial, apoyo que viaje y que se lo pase bien, aunque siento un pelín de envidia…. No sé a qué se debe, pero los padres no nos organizamos de la misma manera: en el cole de mis hijas las madres salen a cenar al menos un par de veces al año y mantienen contacto por Whatsapp y similares, de los padres no me constan relaciones de este estilo (quizás el raro soy yo).

Por qué no un Club de los Malos Padres? Porque lamentablemente los malos padres somos más comunes que las malas madres y sería para hacer lo mismo que cada vez que nos vamos al bar a ver el fútbol, o a jugarlo, o a cenar con los colegas o, o , …. 🙁

De momento estoy esperando que llegue el fin de semana de las malas madres para dar de cenar sano a mis hijas y ver la final de la Champions (con el Barça, claro) con las nenas desde casita!

#malasmadres

Sobre Mr. Roderic

Marido de Gi y padre de nuestros tres amores. Bloguero desde 2003, ahora hago también podcasting (@elRodcast en Twitter) y algunos vídeos con reseñas de películas, me molan las de terror y me gusta el cine y las series. Me encuentras en Mister Roderic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *