Un pastel arco iris decorado por niños

Navegando en internet fue que dí con este precioso pastel, increíblemente alegre y original, decorado por las manos de la cumpleañera.
Por dentro es un pastel “arco iris”, hecho con discos de bizcocho de diferentes colores (poniendoles colorantes fuertes consigues colores increíbles), y por fuera puedes cubrirlo de fondant blanco. El toque final se lo dan tus niños, dibujando todo el pastel con rotuladores alimenticios.

El resultado sorprenderá !!!!



Este pastel divino lo encontré visitando el blog Sweetapolita.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Un pastel arco iris decorado por niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *