Un regalo del día de la madre, que guardaré por siempre

De todos los regalos bonitos que una madre puede recibir, creo que el favorito será aquel que se personalice y en el que se pueda reflejar el amor de la familia. En este caso, un libro con imágenes de mis hijas es lo que yo me pedí, fotos desde que están las dos juntas y que me traen recuerdos preciosos, porque al final, las mamás siempre estamos recordando esos instantes que se quedaron grabados para siempre en la memoria, tatuados en la retina.

imprify 106

Mientras crecen a pasos agigantados yo me emociono con las fotos y querría detener el tiempo por un momento, para disfrutar cada instante una y otra vez, para acurrucarlas en mi pecho como cuando eran bebitas.

imprify 107

Pero es inevitable, el tiempo pasa y ellas van camino a convertirse en preciosas mujeres, en bellas personas, mis niñas.

imprify 108

La APP Imprify tiene una promo del día de la madre con la cual ofrecen un 20% de descuento hasta el día 31/12/2015. Con el código 5327F2 podrás aprovechar del descuento.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Un regalo del día de la madre, que guardaré por siempre

  1. ¡Que nostalgia más grande el ver que se hacen grandes!…

    Pero lo bonito es que eso pase, y que seamos conscientes de lo que estamos viviendo en cada etapa, y la idea de un álbum de fotos está genial, porque nos puede hacer recordar en esos momentos pachuchos…jajaja

    Bss

  2. Claro que si, los mejores regalos son aquellos que hacemos nosotros, dedicando todo nuestro amor y esfuerzo. Y si son personalizados como este, mucho mejor! ¿A qué madre no le haría ilusión? Además es un bonito recuerdo para guardar para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *