Un regalo personalizado

Tengo una amiga que este verano tendrá su tercera niña ¡Ona! y como aun falta para el parto, le estoy preparando una cesta de regalitos personalizada para la pequeña. Puse sonajeros, juguetes, libros para bebés y los chupetes personalizados que Chupetitos me envió para ella, ya personalizados con el nombre, porque mi amiga tendrá que volver al trabajo después de la baja (malditas leyes anti-conciliación) y Ona irá a la guarde, donde mejor que todo tenga su nombre, ¡hasta los chupetes!.

chupetitos-chupetes-personalizados1300

chupetitos-chupetes-personalizados1306

Hay dos tipos de chupetes: de silicona y de caucho, y mejor que se prueben ambos porque mi hija mayor jamás quiso usar los de silicona, que aunque son mejores que los otros (al menos duran más y se mantienen mejor).

chupetitos-chupetes-personalizados1309

Aun recuerdo en su época, lo que me costaba a mi ponerle el nombre a los chupetes que mi hija llevaba a la guarde, que siempre acababan perdiéndose. Ona no tendrá ese problemita 😉

chupetitos-chupetes-personalizados1325

chupetitos-chupetes-personalizados1330

chupetitos-chupetes-personalizados1340

chupetitos-chupetes-personalizados1342

La presentación de los chupetes es rebonita 🙂

chupetitos-chupetes-personalizados1349

Puedes encargar los chupetes personalizados en la web de Chupetitos.com , y además puedes personalizar los doudou’s , biberones, sujetachupetes, etc.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *