Una semana intensa

La semana pasada nos fuimos del luens al jueves a París, a Disney!!!! una movida, lo pasamos muy bien, hasta un dia antes tenía unas hemorroides que me dolían muuuucho y no me dejaban vivir, pero pasaron justo antes de irme para poder disfrutar del viaje. Fue precioso.

El viernes volvimos a las dos de la madrugada y al mediodía nos fuimos a Ikea a comprar muebles, comimos allí y estuvimos muuuchas horas!!! compramos el sofá, muebles de baño, luces, de todo! llegamos a casa agotados, y el sábado hicimos las compras en el Carrefour, para poder ir el domingo a limpiar el piso nuevo y llevar mas cosas.Intensa semanita

Hoy tuve el segundo ecocardiograma y le disagnosticaron al bebé CIV (comunicación interventricular) de 2mm, lo cual me aumentaba el riesgo de cromosomopatía a un 5%, qe es bastante, así que me ofrecieron una amnio en ese momento y acepté, me vine a casa a buscar mis papeles y analíticas y un ratito depsués ya me estaban haciendo la amnio. Los primeros resultados estarán en dos o tres días, y ruego que no me llamen, porque eso querrá decir que todo está bien.
El CIV puede cerrarse solo o cuando nace, incluso siendo bebé, es la cardiopatía más usual y aparece en casi un 17% de bebés nacidos cada año. Esto no me preocupa tanto, si no se cierra se opera, y sería una sencilla intervención. Me quedo tranquila, hay muy buenos médicos y es una intervención que se hace mucho.

Lo unico que me preocupa es el riesgo de complicaciones que tiene una amnio y el tema de que la nena tuviera un problema de cromosomas (tipo síndrome de down), porque realmente tenemos tomada la desicion de interrumpir el embarazo.

Lo unico bueno del día? me lo confirmaron, es una nena!!! una nenita!!! 100% seguro (lo primero que hizo cuando la doctora puso el ecografo fue mostrar el culete, jaajaj, y la doctora no pudo resistirse y nos dijo ¿ya saben que es? “no! pero queremos saberlo!!” y nos dijo “es una niña! es que se puso ahi en stiptease” jajajaj).

Ahora a guardar reposo unos dos o tres días, para que no se complique nada, ya que la amniocentesis tiene sus riesgos, puede romperse la bolsa, e incluso perder el bebé.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *