Under Pressure con Rowenta #RowentaHighPressure

Cuando me llamó Romina de Buzzparadise invitándome a un evento de Rowenta, jamás me imaginé que sería una experiencia tan increíble, uno de los mejores eventos bloggers a los que asistí en todos estos años como bloguera.
Pensé “bueno, veremos planchas, ok” , y la sorpresa vino cuando me escribió Marie Camille para decirme que “volaríamos” . Yeah!
Mis compañeros de aventura no eran blogueras de maternidad como siempre, iba acompañada de mis inseparables Marta y María José, pero tuve la suerte de conocer a Milagros, de Style in Lima, Dafne de BCN Cool Hunter,  Iván de EVida Sana y Laura de Lauralicious.

La mañana empezó camino a Girona, donde nos esperaba Windoor Real Fly, un lugar “para volar”, si, literalmente.

Desayunamos moviendo nuestras redes sociales y haciendo fotos, un momento relajado que aprovechamos para conocernos todos.

Coffee break (8)

Coffee break (3)

 

Tras el desayuno nos dieron una pequeña charla sobre las diferencias entre planchas de vapor, estaciones de planchado y toda esa variedad que no conocía tanto, la verdad es que no sabía que el sistema por dentro era tan diferente. Quiero aclarar que a mi personalmente me gusta planchar, aunque suene espantoso 😉 pero mi espalda maltrecha no me lo permite, así que limitamos el uso de la plancha al mínimo indispensable. ¿Alguien más que tenga este defecto y que le gusten algunas tareas concretas de la casa? Eso si, yo lavar la cocina lo evito con todas mis fuerzas, aunque ame cocinar.

Presentacion (6)

Presentacion (5)

Vimos la diferencia entre unas y otras y pudimos comprobar que las estaciones de planchado de Rowenta son realmente diferentes.

Presentacion (3)

En este video explican muy bien las diferencias de las que os hablaba, y os invito a verlo para que no os “timen” cuando vayáis a comprar un generador de vapor.

Una vez que aprendimos las diferencias, nos invitaron a probar las planchas, estaciones de planchado y generadores de vapor que tenían allí para muestra.

Presentacion (18)

Presentacion (14)

La próxima vez que esté invitada a un evento, por favor avisadme que me de una vuelta por la pelu antes de ir 😉 sino salgo ASÍ.

Photocall (12)

Photocall (21)

 

Comimos y charlamos … y nos preparamos para estar “under pressure” !

Comida

Comida (2)

Lo primero fueron las explicaciones del instructor de vuelo, con quien estaríamos en todo momento y quien nos ayudaría con nuestra primera experiencia en esto de “volar”.

Skydiving (4)

Skydiving (9)

Nos cambiamos y tras equiparnos completamente, nos fuimos todos un poco asustados a ver de que se trataba … ¡y me tocó primera!

Skydiving (15)

Skydiving (20)

Skydiving (18)

Que sensación más rara! en principio da un poco de mala espina eso de que un viento tan fuerte te eleve y se te resequen los labios e incluso la boca por dentro, y creo que me costó respirar al principio, aunque supongo que sería por los nervios, porque una vez que empecé a disfrutar fue una verdadera pasada.

Skydiving (22)

Skydiving (23)

Skydiving (24)

Skydiving (25)

Skydiving (26)

Skydiving (27)

Ese minuto que estuve ahí dentro se hizo largo y me sentía como en las nubes, nunca mejor dicho. La segunda parte no pude estar porque mi espalda empezó a hacer el tonto, pero mis compañeros pudieron hacer el “twister” con el instructor, que se trataba de subir dando vueltas arriba de todo el tubo de aire.

Skydiving (140)

Toda una experiencia increíble,  muy recomendable de hacer al menos una vez en la vida.

Gracias Marie Camille por el buen trato, por la paciencia y por todo!

 

 

 *  Esta es una colaboracion con Rowenta

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *