Urban de Petit Oh!

Hace unos meses os presenté a Petit Oh! con un pijama de verano con el famoso algodón Pima que esta marca utiliza para sus prendas, que según dicen es el mejor del mundo.

Hoy os traigo la nueva colección para bebés de 0 a 2 : URBAN de Petit Oh! para este otoño-invierno.

 

Azul acero, malva y plomo son los colores elegidos por Petit Oh! para su nueva colección URBAN. Prendas modernas y urbanas muy fáciles de usar, manteniendo siempre la suavidad y calidad del algodón que caracteriza a la marca.

La colección propone prendas nuevas como peleles reversibles, vestidos, abrigos, conjuntos de pantalón y chaqueta, además de una selección de los básicos de siempre con estos colores tan actuales.

La colección URBAN juega con colores lisos y rayas muy fáciles de combinar entre sí. Prendas muy cálidas y cómodas pensadas para hacer más suave la vida del bebé y la de sus padres.

Tania, de Petit Oh! me envió un par de prendas de la nueva línea de ropita de bebés para que comprobara (nuevamente) la excelente calidad y el fabuloso diseño de Urban.

También volvió a enviarme un pijama para Sofía, esta vez de manga larga, y tengo que decir que comparando el pijama de manga corta que usó todo el verano con el que recibí la otra semana, ¡¡estan iguales!! la calidad del algodón Pima es buenísima y no me canso de decirlo.

Os muestro el pelele de la colección URBAN:

Divino el babero con el reverso en toalla.

El algodón Pima tiene un brillo especial y una suavidad increíble, no parece 100% algodón, es sedoso y se mantiene así con los lavados y el uso.

Y el pijama de mi niña.

 

Además de su tienda online, Petit Oh! tiene dos tiendas físicas en Barcelona.

Petit Oh! Gracia

Plaza Libertad, 14

08012 Barcelona

Tel. 93 254 6149

Horario Petit Oh! Gracia: De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h. Sábados de 10 a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h.


Petit Oh! Cubí

C/ Mariano Cubí, 191

08021 Barcelona

Tel. 93 200 8789

Horario Petit Oh! CubíDe lunes a viernes de 10 h. a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h. Sábados de 10 h. a 14 h.

 También puedes hacerte fan en Facebook para estar al día de novedades , sorteos, promociones, descuentos, etc.

 

www.petitoh.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *