Vacaciones con niños

Si eres de las mías y aun no has organizado las vacaciones con tu familia, seguramente has llegado aquí buscando como planificarlas.

La pregunta de todas las familias al pensar en las vacaciones con sus hijos es ¿a dónde vamos? ¿cuál es el mejor lugar para vacacionar con niños? ¿hay hoteles para niños? ¿se puede viajar con niños?

Nosotros hemos hecho una pequeña selección de los mejores lugares para viajar con niños:

1- Campings

Hay gran variedad para elegir, de todos los precios y servicios. Mis favoritos, lo más orientados a los niños, son los Sangulí y Cambrils Park (en este estuvimos nosotros) , campings 5 estrellas de lujo, casi literalmente! La curiosidad son sus piscinas temáticas.

 

2- Vilars Rurals

Estuvimos en el Vilar de Arnes hace un par de años y nos pareció completísimo, una de las mejores opciones para quienes tienen niños muy pequeños, o incluso para los que tienen hijos con edades dispares, porque al ser recintos cerrados, se pueden elegir diferentes actividades para toda la familia. Tranquilidad asegurada! son hoteles completamente familiares, y tienen hasta granja!

 

3- Hoteles “child friendly”

Hay muchos, con actividades programadas, piscinas infantiles y guarderías para momentos puntuales. Muchos hoteles ya se apuntan al “niños gratis”.  Un ejemplo es el Royal Sonbou de Menorca.

 

4- Casa rural

Esta es una buena opción para familias numerosas que además viajan con mascotas. Puedes elegir playa, montaña, con piscina, etc. Además, suelen ser frescas en verano, y ofrecen mucha tranquilidad para quienes escapan del ruido de la ciudad y la gente. Cal Roig es una opción ideal para familias con niños pequeños, tanto en verano como en invierno ¡tienen de todo! ni siquiera necesitas llevar la cuna de viaje.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *