Vetro Crib: la cuna transparente

De todos los muebles modernos de diseño vanguardista que se pueden ver para bebés estos últimos tiempos, este es uno de los que más gracia me ha hecho.

Se trata de una cuna completamente transparente, hecha de acrílico, con bordes curvos y 3 alturas para diferentes edades.

A mi me parece muy moderna y graciosa, bien ventilada y me gusta la posibilidad de que el bebé vea su entorno. Aunque soy más partidaria de que los bebés duerman con sus padres, también hay pequeños que duermen del tirón sin lágrimas y no se angustian lejos de sus padres.

 

¿Que te parece, te gusta y te parece espantosa?

Cuesta, ni más ni menos que 3,500 € y no la distribuyen en España, solo la venden en EEUU.

http://www.nurseryworks.net

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Vetro Crib: la cuna transparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *