Vlog quinto mes: un brunch en el bosque

Para festejar los 5 meses de los peques (ya tienen 6 eh!) nos juntamos a disfrutar de lo poco que quedaba del verano con un brunch en el bosque.

La verdad que ahí nos dimos cuenta del ritmo de locos que llevamos y de lo poco que nos sentamos a relajarnos y disfrutar. Parece mentira que un babymonth que lleva un montón de trabajo y organización nos haga darnos cuenta de la importancia de desconectar, de reír, de comer y de disfrutar.

vlog-5o-mes-marca-1

Óli en este quinto mes ha empezado a gatear y ya se mueve bastante.  En este brunch hizo sus inicios en la alimentación complementaria, metiéndole un mordiscón a un plátano que disfrutó como si siempre lo hubiera comido.

vlog-5o-mes-marca-2

Las delicias estuvieron a cargo de Celix Factory. Pucha, su repostera, es especialista en cocina y repostería sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Disfrutamos de una tarta de mousse de limón y de sus muffins de atún, mis favoritos.

vlog-5o-mes-marca-3

vlog-5o-mes-marca-4

vlog-5o-mes-marca-9

vlog-5o-mes-marca-10

vlog-5o-mes-marca-11

vlog-5o-mes-marca-13

vlog-5o-mes-marca-14

vlog-5o-mes-marca-15

vlog-5o-mes-marca-16

vlog-5o-mes-marca-21

Los bebés estaban vestidos con la nueva colección de Petit Oh!, “KAI” como siempre hecho con algodón pima y mucho cariño.

vlog-5o-mes-marca-29

vlog-5o-mes-marca-25

vlog-5o-mes-marca-27

vlog-5o-mes-marca-35

vlog-5o-mes-marca-36

Y os tengo que hablar de estos juguetes que llevan los peques: BabyCord

Parece un mordedor, pero no es sólo eso. Se trata de un juguete para estimular los sentidos del bebé, y para que continúe la relación que tenía dentro de mamá con su cordón umbilical. Están hechos de un material flexible y agradable y a los bebés les encantan.

vlog-5o-mes-marca-38

vlog-5o-mes-marca-47

vlog-5o-mes-marca-49

vlog-5o-mes-marca-61

vlog-5o-mes-marca-56

vlog-5o-mes-marca-57

vlog-5o-mes-marca-50

vlog-5o-mes-marca-52

vlog-5o-mes-marca-66

Gracias a Paula Pellicer por el buen rato, por las fotos y por supuesto a María y Diego.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *