Volvemos al cole!

Mañana mis hijas vuelven al cole, tras 3 largos y estupendos meses de vacaciones, helados, piscina, juegos y más juegos; pero mañana empezamos nuevamente con el curso lectivo, una a P4 y la otra ya pasa a 4º ¡¡que rápido se hacen mayores!! Para esto los papis necesitamos comprarles algunas cosas, los 3 imprescindibles para mi: etiquetas para la ropa, mochilas y batas.

Las etiquetas van al gusto de cada uno,  hoy en día hay tanta variedad en el mercado que no hay una mejor que otra, todas son diferentes y encantadoras.Mis favoritas? Stickets , Marca tu ropa, Fun Choices y Etic-Etac .

Mochilas hay de todas formas y colores, para niños de parvulario las pequeñitas, y para los mayores que llevan libros y útiles, mochilas más espaciosas.

Las batas? si estas hart@ de las mismas de siempre, hay opciones divertidas para niños pequeños. Verbaudet, Dpam y Dyneke son algunas opciones.

Por suerte del resto de las cosas se ocupa el cole, donde pagamos una cantidad de materiales anual por cada niña y les dan allí todo lo que necesitan a lo largo del año : lápices, libros, hojas, etc.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Volvemos al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *