Volvimos!

Hace tiempo que no escribo en este blog, así que actualizaré un poco con los avances del embarazo que fui poniendo en mi blog personal, pero los pondré todos juntos en un solo post unificado, y a partir de aquí iré posteando normalmente.

Junio 16, 2008
Esperando
por Gi

El fin de semana salí del reposo para hacerme cargo de una parte de la mudanza, hice cajas y me ayudó mucho a distrerme. Ya casi tenemos todo bajo control, esta semana mas cajitas y el viernes dormiremos en nuestra nueva casa.

Los resultados aún no estan, mañana ya sabrán algo, pero la espera se hace infinita.
Lo intento, intento estar bien, pero me cuesta mucho, quiero ser positiva, pero decaigo, y creo que es la primera vez en mi vida que no me sostienen con nada. No sirve pensar que todo saldrá bien, no me sirve pensar en positivo, me duele el alma, estoy cansada, preocupada y tengo miedo.
No es solo el resultado de una amnio, es una amnio que me hicieron casi de urgencia porque el riesgo era alto, no la hice por edad, ni por curiosidad, sino por existir un marcador que es indicio de que puede haber algo mas.
Espero que no haya mas, espero tener una hija sana, espero una hermana para mi hija, lo deseo con todo mi corazón.

Junio 17, 2008
Ahora puedo respirar
por Gi

Recién hablamos con el laboratorio, y según los primeros resultados…. mi hija no tiene ningún problema de cromosomas, es una niña normal.

Gracias, gracias, gracias……

Junio 22, 2008
De mudanza
por Gi

Sin conexión no sé por cuánto tiempo ¿¿??
Con mucho trabajo, mucha mudanza, mucha panza…..
Pero bien.
Mañana la eco de las 20 semanas, es de rutina, espero que no se convierta en otra cosa….
La miniprincesita se mueve mucho y eso me hace sentirme más tranquila… pero las ecografías, las odio, las odio.

Junio 23, 2008
Eco de las 20 semanas
por Gi

Todo bien!

Sigo de mudanza y sin conexión en el piso nuevo….

Julio 1, 2008
Dejé BCN
por Gi

Ayer entregamos el piso de Barcelona…. y oficialmente ya vivimos en Sant Cugat del Vallés.
Casi me emociono y todo, lo que vivimos allí, como creció mi nena, todo lo que nos pasó… cada vez me cuesta más trasladarme, me arraigo, echo raíces, es inevitable.
Ahora solo espero que me devuelvan entera la fianza.

Fui a la matrona! pues bien, me adelantaron la fecha de parto al 30 de octubre por el tamaño de la nena en ecografía, además tengo una barriga enorme, y dicho por la matrona, porque tengo una altura uterina de 24cm!!!!! o sea, como si estuviera de 24 semanas (es 1cm a la semana), apenas subí dos kilos y me dijo que soy pura niña, pura barriga, que siga así con el peso que voy muy bien y que obviamente mi hija no pesará 2,850 como Vicky, sino un poco más (a ojo calculó 3.000kg , 3.300kg , estas mujeers la tienen clarísima con esto!).

O sea que estoy de 22 semanas y el jueves entro en la semana 23, aunque yo sepa que esto es imposible!!!! 😉

Bueno, hoy empiezan las rebajas, a ver si esta tarde nos escapamos al centro comercial a ver cositas que necesitamos para esta casa.

Julio 14, 2008
Aquí seguimos
por Gi

La ecocardio bien, el corazón sigue funcionando perfectamente pero la CIV aumentó acorde al crecimiento de la bebita, pero no más, la doctora estaba muy contenta, decía que mientras todo siga así, estará perfecta.
Yo tengo adicción al melón, no antojo, adicción! y de a poco voy empezando a disfrutar un poco de mi nueva casa, poniendola linda y aprovechando las ventajas que antes no teníamos (piscina, terraza, más espacios, etc).
La panza crece a velocidad luz, parezco de mucho más de lo que estoy!

Julio 15, 2008
El nombre
por Gi

Sofia, nombre femenino de origen griego “Sophia”

Significado: sabia, sabiduría.

Festividad: 18 de Septiembre

Agosto 12, 2008
Buenas noticias
por Gi

Tengo que confesar que soy un poco desagradecida! tuve hace unos cuantos días la ecocardio de agosto, y ahi vimos que este ultimo mes se mantuvo el tamaño de la CIV en 3-4mm , lo que quiere decir (dado que Sofi y su corazón crece a ritmo vertiginoso) que se está cerrando!!!

Yo ya estoy ENORME! y por suerte solo llevo engordados 4,5 kgs … pero el calor y mi espalda en malas condiciones hacen que se haga bastante pesado este último trimestre.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *