Voy a tener gemelos ¿y ahora qué?

Recibir la noticia de que dentro de tu cuerpo llevas dos personitas no es fácil de digerir, y menos si te vienen encima una gran cantidad de imágenes dobles: dos cunas, dos tronas, dos hamaquitas, dos sillitas para el coche, etc.
Lo cierto es que las marcas siempre estan buscando soluciones para todas las familias, incluso las numerosas, y aunque no siempre los precios son los que nosotros querríamos, al menos podemos encontrar lo que necesitamos.
Una novedad es la cuna doble, como la Elegance Due de la firma Micuna, que tiene varias posiciones y se convierte en dos cabeceros cuando los niños crecen. Cuesta aproximadamente €600.

Cuna gemelos mellizos

Por suerte, cochecitos para dos niños hay muchísimos, pero lo cierto es que los hay buenos y malos también, desgraciadamente eso no lo sabes hasta que lo usas. El cochecito tiene que ser maniobrable, ligero, con tapìzado lavable y que no sea demasiado grande (para poder pasar por las puertas).

Twin Two, full equip twin, es el nuevo biplaza de JANÉ especialmente diseñado para daptarse al paseo de tus bebés desde el nacimiento hasta los 3 años. Twin Two es ideal para gemelos, mellizos o para niños de distintas edades, ofrece una gran versatilidad gracias a su sistema Pro-fix que permite anclar los porta-bebés Rebel Pro, Matrix Pro y el Capazo Pro, convertibles en grupo 0/0+ para automóvil. Twin Two puede también combinarse con el portabebés “Soft”, un capazo blandito y ultraligero, con función: funda-saco y cambiador.
Cuesta aproximadamente €450.

twin-two-de-jane.jpg

twin-two-de-jane-2.jpg

twin-two-de-jane-4.jpg

Aunque hay mucha variedad, la mejor solución es un cochecito individual que permita poner dos sillitas, de esta manera seguramente entraremos en todos los ascensores y pasaremos por las cajas del supermercado. El Twin Club de Bebe Confort reune muchas características buscadas en esta clase de cochecito, ya que se pueden hacer muchas clases de combinaciones con las sillitas, poniendo un cuco con una sillita de segunda edad, un capazo y un cuco, dos cucos y así combinar hasta donde den las posibilidades.

twin_club.jpg

La variedad de cochecitos gemelares es bastante grande hoy en día, y se pueden combiar a gusto de cada familia.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

17 comentarios en “Voy a tener gemelos ¿y ahora qué?

  1. Hace poco vi trillizos, tres varoncitos iguales en un cochecito triple con su mamá paseándolos cerca de mi casa.
    Tendrían alrededor de 1 año.
    No es algo común realmente.
    Se veían adorables.
    Yo pensaba cuanto trabajo para esos padres!!!

  2. soy madre de unas gemelitas de 1 año y otra de 2 años, en relidad el trabajo no se te hace tanto cuando son tus hijos y realmente los amas.
    de igual form a recomiendo la carreola individual donde va uno adelante y otro atras, por cuestion de espacio.
    mis hijas son lo mejor que me ha pasado en la vida claro que a veces pido descanso.

  3. coral, ¿puedo ponerme en contacto contigo de alguna manera?, te explico tengo una niña de años y medio y espero gemelos y la verdad es que necesito hablar con alguien que me pueda aconsejar algunas cosas, porque veo muchas cosas cuesta arriba y seguro que no es así.

    Muchas gracias Ana

  4. ya probe con ese otro y no puedo enviartelo, no se que pasa, si me lego el tuyo, trate de responderte y nada, no sera mejor que nos veamos en el messenger de hotmail. cuando?, tambien hay que checar el horario, yo vivo en Mexico.

  5. Hola Ana y Coral, he visto vuestros comentarios del foro, estoy esperando mellizos y ando un poco asustadilla, tengo tantisimas preguntas, como voy ha hacer para poder atenderlos bien a los 2, amamantarlos ¿es posible a los 2 a la vez, es mejor darles biberon ?
    Si podeis por favor darme algun consejito y contarme como os va a vosotras. Me quedan 2 meses para dar a luz. Un saludo a las 2

  6. hola ana y coral !!! yo soy madre de unos gemelitos de 14 meses , son lo mas maravilloso de este mundo , tiene mucho trabajo si , pero es una enorme bendicion , siempre hay malos comentarios de gente ignorante pero solo hay que darles un parado y hacerles saber que , como una es super mama es la mejor esperiencia de la vida !!!!!!! mi correo es danal00@hotmail.com

  7. Hola a todas estoy embaraza de gemelos y tengo tantas preguntas tanstas dudas no se como hare para diferenciarlos ya que dicen que los gemelos son identicos el medico me explico que hay una gran diferencia entre mellizos y gemelos, no se si vestirlos iguales o elegir un color para cada uno entre otras cosas que me dan vueltas por la mente, siento que me estiran tanto mi piel como que se queiren salir por encima de mi estomago, no se si es normal o es que mis gemelos seran muy activos.

  8. Hola estoy esperando gemelos tengo 14 semanas y tengo un nino de dos años. Al principio estuve muy espantada bueno creo que sigo espantada tengo muchas dudas ya que no tengo experiencia cercanas de gemelos no se vomo lr voy a hacer con tres peques y tengo muchas dudas
    alguien me puede ayudar por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *