Vuelta al cole con Barbie Glitter y SORTEO

Cuando era niña, en Argentina, Barbie era toda una novedad. Yo tenía la suerte de que mi abuelo viajaba mucho a EEUU por allí vivían mis primos, y en cada viaje me traía una enorme bolsa de regalos, con las Barbies más bonitas y nuevas.

Era tan fan de Barbie que incluso con 12 años me seguía comprando muñecas hasta con mi paga semanal, y aunque ya no jugaba, las coleccionaba y adoraba.

Vicky desde los 18 meses que le regalaron su primera Barbie fue una fan incondicional de estas muñecas. Con menos de 3 años recuerdo pedirme “da badby pegadzo” (la barbie pegazo), y jugar durante horas y horas con sus muñecas.

En cambio a Sofía nadie la despega de sus Playmobils y animalitos, ella no es de muñecas ni bebés, pero yo sigo guardando las Barbies de Vicky como si fueran un tesoro, vaya uno a saber por que o para quien.

Cuando me contactaron para enviarme un pack de mochila y estuche de Barbie yo saltaba en una pata, la verdad, porque esta muñeca me recuerda a mi infancia y a los primeros años de mi hija mayor (snif, fue hace tanto tiempo). Y aunque Sofía no juega con muñecas, saltaba de alegría con la mochila, y ya le puso un montón de cosas para el cole.

Pues bien, dicho esto también vamos a hacer feliz a otra niña, sorteando un kit como este:

sorteo-barbie-glitter

 

Condiciones del sorteo:

1-Dejar un comentario en esta entrada contando para quien sería el pack que ganarías

2-Ser fan de Para el Bebé en Facebook

El sorteo se acaba el día miércoles 9 de septiembre, solo tenéis una semana para participar.

¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN 9/09/15

La ganadora es… Nuria! ¡Enhorabuena!

ganadora-barbie

Captura de pantalla 2015-09-09 12.19.04

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

27 comentarios en “Vuelta al cole con Barbie Glitter y SORTEO

  1. Tengo un princesa de 7 años, que ama a barbie y su color favorito es el rosa, es muy coqueta y le fascina la moda.

  2. Para Claudia, la hija de mi vecina, que es la mas guapa del mundo y siempre que me ve, me da un beso muuuu grande ( bueno, mas bien voy detrás de ella para que me de un beso, pero es algo mas que le da a su abuelo ).

  3. El regalo sería para la hija de mi mejor amiga: se acerca su cumpleaños y también la fecha de volver a l colegio así que sería el regalo perfecto ya que es una fan de Barbie!!! Y su madre agradecería ahorrarse la cartera del colegio jeje. Prometo enseñarle tu blog para que se haga seguidora en facebook 😉

  4. Para mi sobri, que todo lo que se compra ha de ser rosa, que se ha visto todas las películas de Barbie y tiene una montaña de muñecas… ¡y que su cumple es el 14 de este mes!

    Gracias por el sorteo

  5. ¡Me encanta! Y mis sobrinas se van a tirar de los pelos por quedárselo 🙂
    Gracias por el sorteo!

  6. hola!! soy argentina y me encantaría este pack para mi hija que tiene 7 años y es fan de Barbie!! gracias por permitirnos participar del concurso!! saludos

  7. Que chulo! Yo tengo dos candidatas al premio. Una mi sobrina, y otra mi hija, aunque esta última tendría q esperar unos añitos para usarla, q es muy peque.

Los comentarios están cerrados