Walkids, los zapatos del Imaginarium

El Imaginarium hace los juguetes mas alegres, coloridos e ingeniosos, siempre tienen algo lindo para hacer un regalo, o para divertir a nuestros peques. Esta vez han sacado una línea de zapatos y zapatillas de cuero que tienen todas las características para hacer un calzado perfecto para un niño: Walkids.
La suela de goma que llega hasta la parte superior, para niños que juegan de cuclillas, para niños que gatean, buena adherencia al suelo, para saltar, correr, jugar, bailar y divertirse sin resbalarse. Superficie de cuero, de muy buena calidad, cierre de velcro para los pequeños y colores sencillos y alegres. Los números varían entre el 20 y el 35, y hay para niñas y para niños.

Me encantan!!

walkids.jpg

casual.jpg

sandalias.jpg

sport.jpg

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Walkids, los zapatos del Imaginarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *