Walking Mum, la linea más moderna de Pasito a Pasito

Walking Mum es la nueva marca de Pasito a Pasito creada para las madres menos clásicas, las modernas, las que preferimos los colores de moda a los colores pastel, y quienes nos van las tendencias incluso a lo que accesorios para nuestros hijos o artículos de puericultura se refiera.

Consta de tres líneas :  Verbier, Gaby Winter y Camouflage, con colores resistentes y estilo urbano.

Yo he tenido la suerte de conocer de cerca los productos y probarlos para hacer esta review, y contaroslo todo.

Empezaré por el saco de cochecito, que es universal y se adapta a todos los cochecitos y sillitas del mercado (o supongo que casi todos). Suuuuper abrigadito, de aperturas laterales y fácil lavado. Además es muy chulo, con el estampado camouflage.

saco-invierno-walking-mum

Entre los accesorios más curiosos y útiles está el arrullo saco, que sirve para mantener al bebé en brazos, acurrucado y abrigadito. Dicen que ayuda mucho a  calmar el llanto de los cólicos. También la muselina, ideal para el verano o la época templada del año, para cubrir el cochecito y mil usos más, y por supuesto la manta,  de un lado gris y del otro en estampado camuflaje. Ninguno de los cierres automáticos  de los productos contiene níquel para no irritar su piel. No utilizan etiquetas interiores para evitar rozaduras en la piel del bebé. Walking Mum protege al bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

accesorios-walking-mum-pasito-a-pasito

También tienen la linea Walking Mum primera puesta, que son ropitas para bebé de 0 a 3 meses, con gorritos, baberos, bandanas,  pijamas y demás. Todo en suaves materiales que no perjudican la piel del bebé.

ropita-walink-mum

Y mi favorito: el bolso de cochecito. Tiene características que le dan puntos a favor, como el cierre de imán, que a cambio del velcro o la cremallera, es completamente silencioso y no molesta a los bebés cuando duermen. Bolsillos frontales espaciosos y bolsillos laterales para botellas o biberones. Tiene también mucho espacio dentro, con algunos organizadores de objetos y un cambiador  impermeable con un lado de toalla para el bebé. También me gusta que tiene dos velcros para engancharlos al manillar del cochecito y que el bolso no cuelgue del mismo. Y un bonito portachupete!
bolso-walking-mum

bolso-para-bebes-moderno

 

Si quieres más información sobre Walking Mum by Pasito a Pasito, date una vuelta por su web: http://www.walkingmum.net/

O hazte fan de su Facebook:

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Walking Mum, la linea más moderna de Pasito a Pasito

  1. Es precioso, estaba buscando un chalequito para cubrir el cochecito, sin embargo he encontrado otras cosas que no había pensado y me han gustado, que guapo va a estar mi bebé, por cierto la línea Gaby Winter me ha gustado muchisimo. Gracias y seguiremos comentando en vuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *