Weeblock y Pee Pee Tee Pee

Weeblock 2Es un clásico, le sacas el pañal a tu bebé para cambiarlo y te lo agadrece haciendo un pipi. Con las niñas es anecdótico y hasta gracioso, con los niños… ufff! ya sabes a lo que me refiero.
Muchos padres suelen poner una toallita pequeña sobre la entrepierna del peque, lo cual soluciona la situación en caso de imprevisto.
Para ayudar a que esto sea mas sencillo un papá ha inventado el Weeblock,que es como medio huevito de tela que se pone sobre el niño y en caso de accidente absorbe todo el pipi como una esponja, para que no vaya a parar a otro lado!
Son extrasuaves son lavables a máquina y vienen en varios colores. Cuesta alrededor de 10 dólares.
La variante? El Pee Pee Tee Pee , tiene el aspecto de un sombrerito, un paquete trae 5 unidades y una bolsita para meterlos a la lavadora, vienen con muchos estampados y son muy simpáticos. El precio aproximado es de 11 dólares.

Pee Pee

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Weeblock y Pee Pee Tee Pee

  1. Leyendo el perif3dico he encontrado esto .MONZd3N.- Hay mtaoerss de escuela que ensef1an las lecciones del libro con profesionalidad y dedicacif3n. Se esfuerzan para que los alumnos aprendan y se preocupan por su progreso, y, si es preciso, roban horas a su ocio para que el menos capaz no se retrase. En suma, cumplen sobradamente con su trabajo. Y hay otros que, ademe1s, organizan excursiones, dan clases de ciencias naturales al aire libre y preparan actividades y juegos para las maf1anas de los se1bados. Este1n hechos de una madera especial.Con esa madera tallaron los duendes de la mfasica a Jose9 Antonio Chic, profesor de guitarra del Conservatorio Profesional `Miguel Fleta` de Monzf3n que en 2001 disef1f3 el proyecto Ensemble XXI, lo cimentf3 y articulf3, y lo ha llevado a buen puerto en compaf1eda de una extraordinaria dotacif3n de `marineros`. Dentro de unos af1os (diez, quince, veinte?), alguien organizare1 una fiesta para conmemorar el nfamero de aniversario de Ensemble XXI que corresponda, y ese deda se multiplicare1n las alabanzas a Chic y los pioneros que pusieron en marcha la orquesta, y se reeditare1n sus cede9s (ire1n por la docena, como poco), y las autoridades de turno les felicitare1n por `el trabajo bien hecho`. Ese deda, yo recordare9 los primeros conciertos en el teatro Victoria y la catedral de Santa Mareda de una veintena de jovenzanos dirigidos por la batuta de un profesor enjuto y larguirucho que teneda las ideas muy claras (como los mtaoerss de ciencias naturales que dan clase al aire libre), y revivire9 la emocif3n que me provocaron su ilusif3n, sus ganas de explorar y su arte. Y su compromiso con la mfasica.F.J.P: Gracias por estos af1os, y espero que os vaya genial estos meses que estare9 en La France!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *