Wickel Spray, para el culito de los bebés

Hace poco me enviaron este producto para probarlo… y la verdad que yo ya no tengo bebé … así que se lo regalé a una mami de una bella niña de 3 meses y  estos días me contó lo encantada que está con este spray.

El Wickel Spray se aplica en el culito del bebé tras cada cambio de pañal y le protege sin dejar pringoso, previene las irritaciones y la famosa dermatitis del pañal.

 

¿Qué es Wickel Spray para el pañal?

La capacidad irritante de la orina y las heces, junto con otros factores como la oclusión y el roce del pañal, pueden acabar causando la aparición de rojeces e irritaciones, con la consiguiente pérdida de la función barrera de la piel.

En cada cambio de pañal es fundamental extremar las medidas higiénicas y aplicar un producto protector que cuide y respete la piel.

¿Cuáles son los beneficios de Wickel Spray para el pañal?

APLICACIÓN HIGIÉNICA Y CÓMODA SIN FROTAR LA ZONA IRRITADA:

  • Wickel Spray proporciona una fina atomización, sin necesidad de extenderlo con la mano proporcionado una mejor higiene en el cambio de cada pañal.
  • Proporciona al bebé una agradable sensación de alivio y bienestar en cada aplicación, ya que su formato en spray evita frotar la zona irritada.
  • Su Fórmula única proporciona una mejor extensibilidad y absorción, evitando que el producto penetre en el pañal, sin alterar la capacidad de absorción y la eficacia del pañal. De esta manera se garantiza una menor pérdida de producto.

DOBLE PROTECCIÓN:

ÓXIDO DE ZINC + PANTENOL

  • Efecto barrera no oclusivo.
  • Alivio de las irritaciones.
  • Propiedades astringentes + Efecto frescor

¿Cómo y cuándo aplicar Wickel Spray para el pañal?

Para cada cambio de pañal. ¡HASTA 250 cambios de pañal!
Su formato en spray está especialmente diseñado para que le puedas proporcionar una mayor higiene a tu bebé y hacer más cómodo cada cambio de pañal.

Instrucciones de uso:

       1. Agitar bien antes de usar.

2. Dirigir el spray en dirección a las nalgas del bebé.

3. Presionar dos o tres veces el pulverizador cubriendo la máxima

superficie posible.

Cómoda aplicación. Con una sola mano.
Gracias a su fina atomización, no es necesario extender el producto, lo que mejora la higiene. Usar como prevención en cada cambio de pañal.

Medidas de precaución: No utilizar en llagas infectadas o que supuren, ni en infecciones de levaduras o en dermatitis del pañal persistentes.

¿Lo conocías?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *