Ya somos familia numerosa: ha nacido Oliver

Al final, Oliver no se esperó como sus hermanas a la semana 41 y el ultimo día de la semana 39, a última hora, asomó al mundo (¡de cara!)en un rápido parto, festivo y alegre. El 26 de marzo a las 23,51 conocíamos al fin a nuestro pequeñín, con 2.920 gr y 51 cm.
Os prometo el relato en cuanto tenga un rato de inspiración, pero no esperéis mucho porque fue todo tan rápido que tengo que preguntar a quienes estaban allí por lo que estaba pasando mientras yo llevaba mis contracciones con toda la dignidad que podía 🙂 y sin perder la sonrisa.
Mientras tanto podéis leer el parto relatado por el padre, en su blog Mr. Roderic.

El posparto está siendo bastante bueno, y sería aun mejor si no fuera por unos cólicos de los intestinos que aun no normalizan su trabajo y me está fastidiando bastante (bueno, eso y la fibromialgia que volvió fuerte, pero que como es parte de mi vida y sé que no se irá, mejor no darle mucho protagonismo). Por lo demás, con la boca pequeña digo que es un bebé muy tranquilo, que ni sabe llorar, comilón y dormilón. Esperemos que no cambie.

   
    
    
   
Aprovecho para agradecer todas las felicitaciones y mensajes llenos de cariños que me habéis dejado en redes sociales y no he podido responder uno a uno.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Ya somos familia numerosa: ha nacido Oliver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *