Zalando: decoración infantil, calzado, ropa y más todo en la misma web

Ya tengo mis zapatillas de correr y las de mis hijas! Ahora sí que podré ponerme en forma con mis chiquis! 😀 (Sí, sí, mi hija mayor calza un 37 igual que yo!! ainssss!)

Llevaba tiempo buscando una tienda online de calzado para niños donde pudiera elegir de una buena variedad y sin gastos de envío, y lo encontré en Zalando. Rápida gestión, facilidad de compra en la web y envío rápido.

Lo que me gusta, de todos modos, además del calzado, la ropa, las marcas, etc, es que también tienen un montón de artículos de decoración infantil preciosos, que no había visto en ninguna otra tienda, ni física ni online.

Todo muy cuqui.

¿Conocías Zalando?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Zalando: decoración infantil, calzado, ropa y más todo en la misma web

  1. hola… me gusta tu pagina, quisiera saber si no tienes fiestas tematicas de pocoyo… ami hijo le gusta musho y esta ya proximo su cumpleaños,..

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *