Zara hace ropa premamá

Lo cierto es que no es fácil encontrar ropa premamá bonita, moderna y que además no salga una fortuna.

Hasta ahora podíamos encontrar buenos precios en H&M, pero lo cierto es que la ropa que tienen es muy básica y sencilla, para una ocasión especial una embarazada lo tiene difícil. Hasta ahora! parece que los del grupo Inditex se dieron cuenta que tenían un hueco por llenar, y se animaron : Zara hace ropa para embarazadas!

Por ahora lo probarán solo en 100 tiendas españolas, para ver si funciona. Según quienes ya vieron esta ropa, la colección se centra en jeans, camisetas y vestiditos de punto, creo que suficiente para el verano.

Para las españolas embarazadas se acabaron las carpas y robarle la ropa al marido! Zara, como siempre, les ofrece moda, estilo, y talles (eso creo) al mejor precio.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Zara hace ropa premamá

  1. PUes a ver si me podeis decir en que lugar de Valencia se puede encontrar esta ropa
    porque he recorrido 4 tiendas de zara en Valencia, y me dicen que no tienen y por ahora no van a tener

    Gracias

  2. Hola, estoy por abrir un negocio de ropa de bebe en Rosario-Argentina y quería que me manden información, sobre costos minimos de compra, la lista de precios, etc.
    Espero respuestas. Muchas gracias!
    Rocio

  3. En barcelona que tiendaszara hay sección de premamá? mi hermana está embarazada y me gustaria hacerle un buen regalo. Y lacalidad precios es muy buena

  4. hola yo me he comprado unos vaqueros muy modernos y comodos con la fajita para la panza( son iguales a los de mujer “normal”lo unico que tienen la faja) y estan muy bien de precio tambien me he comprado una camiseta super chula y 2 pantalones cortos uno de estos que le dicen “cagados ” estos que son bombachudos a !y una camiseta sin manga tambien muy chula con unos flequillos esta muy bien y como estamos en rebajas los compre a los baqueros por 8,99E los pantalones cortos a 6 , las camisetas una 3 la otra 6 la verdad que me paresio muy buen precio ya que en el corte ingles he pagado por un vaquero premama unos 40 euros como minimo.. yo la ropa zara esta que les mensione las compre en lifities ,no se si es en todos lados pero en torre vieja en lifities aveses traeen algunas coleciones de zara y la verdad que le envoque con la talla soy algo grande y con la panza aun mas asi que hay tallas para elejir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *